El Islam es... tiene como objetivo presentar las verdaderas enseñanzas del Islam.
Author: Pete Saida
Translators: Muhammad Isa Garcia - Muhammad Isa Garcia
Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
Source: http://www.islamhouse.com/p/2237
El principal objetivo de este libro es llegar a quienes creen en Dios y lograr que reflexionen sobre la naturaleza de sus creencias a la luz de la razón y la revelación.
Author: Bilal Philips
Translators: Muhammad Isa Garcia
Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
Source: http://www.islamhouse.com/p/2235
Libro de cuatro tratados que advierte sobre distintas innovaciones y su peligro.
Author: Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baaz
Reveiwers: Muhammad Isa Garcia
Este libro es una concisa explicación de lo que significa aferrarse al Corán y la Sunnah: La correcta comprensión de lo que significa aferrarse y remitirse al Corán y la Sunnah. Porque el Sagrado Corán es la clarificación de Alá para los hombres en todos los asuntos. La Sunnah es el mayor legado del Profeta para su comunidad, y junto con el Corán son un camino para librarse de los problemas y las discordias.
Author: Said ibn Ali ibn Wahb Al-Qahtani
Reveiwers: Muhammad Isa Garcia
Translators: Isa Rojas
Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
Primeros pasos en el Islam para nuevos musulmanes.
Author: Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baaz
Translators: Muhammad Isa Garcia
Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita
Este libro es una versión resumida de la obra “Sahih Al-Bujari” la cual representa la colección más auténtica de dichos del Profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él. El autor del libro, el Imam Al-Zubaidi intenta con este resumen hacer más afable y dinámica la lectura de esta indispensable obra.
Author: Muhammad ibn Ismail Al-Bujari
Translators: Isa Amer Quevedo